+34965087007

En ZCAM SISTEMAS trabajamos en sectores de la fabricación de calzado, textil, tapizado y confección para ofrecer las mejores máquinas de corte automático de Zünd Systemtechnik el que destacaremos el sistema de corte Zünd D3 con una tecnología inigualable para que optimices todo lo posible tu producción. Los sistemas de corte Zünd con los que trabajamos son sistema de corte Zünd G3, S3, L3 y D3.

Sistema de corte Zünd D3

Este sistema se caracteriza por una alta precisión y rapidez. Presenta un rendimiento ejemplar gracias a su sistema de doble barra abastecidas con tres módulos distintos, consiguiendo así duplicar la productividad. Y no solo eso, con su tecnología inteligente de control de cortador logra distribuir el trabajo de manera eficiente entre sus dos barras. Y estas dos barras trabajan independientemente.

Descripción técnica

Interioricemos un poco más en su sistema de cortador D3. En primer lugar, se caracteriza por una gran flexibilidad ya que ambas barras del sistema de cortador están equipadas del probado sistema modular de herramienta.
Es eficiente debido a que se pueden estructurar las herramientas que se necesitan en muy poco tiempo, así, ante cualquier cambio inoportuno en la producción, este sistema puede ajustarse rápidamente. Además, presenta una calidad y resistencia extraordinaria, y está conformado por fresas, ruedas de ranurado y cuchillas que permiten automatizar y no ajustar de manera manual la profundidad del corte. Y no solo tiene como ventaja la automatización, sino también la precisión, dado que los elementos antes mencionados -fresas, ruedas de ranurado y cuchillas- están diseñadas para trabajar de forma eficaz. Por último, gracias a su diseño ergonómico simplifica las tareas de los trabajadores.
Gracias a la eficiencia y productividad de su sistema permite transmitir esa eficiencia a la producción, lo cual supone un ahorro económico importante para las empresas.

Recomendaciones de aparatos

Para adquirir un sistema de corte Zünd D3 y G3 debes considerar adquirir los siguientes productos. Un proyector Epson EB-535W con una potencia eléctrica de 298 vatios, una cámara réflex digital de la marca Canon, ya sea el modelo EOS 6D o el modelo EOS SDS R.
Y otras condiciones a tener en cuenta en la adquisición de pantallas son: la diagonal de la pantalla sea como máximo de 65 pulgadas, una resolución mínima de 1280 x 1024 píxeles, un peso máximo de 35 kg y un adaptador Vesa MIS-E de unas dimensiones de 400 x 400 mm.
En ZCAM SISTEMAS aparte de nuestros sistemas de corte Zünd, ofrecemos otros productos como como software de diseño CAD de las fantásticas marcas Optitex, Inescop y Audaces.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Escanea el código