+34965087007

Precisión y rapidez de la mesa de corte

La mesa de corte automático G3 con uno de los sistemas de corte más precisos y rápidos del mundo, por ello ha sido galardonado y reconocido a nivel internacional en los sectores de la confección de calzado, textil o composite, entre otros.
Las máquinas de corte automático G3 están preparadas para mejorar los resultados de tu trabajo. Deja volar su creatividad: la máquina G3 de Zünd cuenta con todas las herramientas que necesitas para cortar, perforar, dibujar o fresar cualquier forma o material. Flexibles, rígidos, diseños estructurales… ¡ahora es el momento de destacar frente a la competencia!

Diseño Zünd G3

El diseño modular y el sistema de manejo de materiales convierten a la mesa de corte Zünd G3 en una mesa fácil de adaptar a todas tus necesidades específicas de corte. Podrás definir tus necesidades de producción, y seleccionar los módulos de construcción que compondrán la configuración perfecta para ti. Además, Las incorporaciones y mejoras serán posibles en cualquier momento.

Uso del sistema de corte Zünd G3

Con la tecnología y el diseño para la producción de alto volumen, la mesa de superficie plana Zünd G3 está únicamente cualificada para uso industrial y permite en varios turnos de operación 24/7. Además, Zünd España, Miver CADCAM, garantizan la disponibilidad de piezas de repuesto en cualquier momento.
Los generadores de vacío ajustables, de gran eficiencia energética, proporcionan una óptima sujeción del material, lo que hace que no haya que preocuparse porque los materiales se muevan durante el procesamiento. Y además de la calidad de corte perfecto, sin duda apreciará su reducido consumo de energía.
En conclusión, con la inversión en una mesa de corte Zünd G3 te garantizamos desde ZCam un aumento de tu eficiencia productiva y una competitividad en calidad, rapidez, corte y precisión. Con los sistemas de corte Zünd G3 cumplirás todos tus plazos de entrega y mejorarás la eficiencia en tu empresa. Para más información visítanos en nuestra web de máquinas de corte y softwares, y no dudes en contactar con nosotros si necesitas algo en nuestro apartado de contacto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Escanea el código