+34965087007

No es ningún secreto que los sistemas de corte Zünd son las mejores en el mercado debido a su gran precisión e innovación. En Zcam Conocemos de estas características y apostamos en la calidad de estos sistemas para que los sectores de fabricación de calzado, textil, tapizado y confección, dispongan de las máquinas más eficientes de la mejor calidad.
La marca Zünd es considerada una marca con el liderazgo en el desarrollo de sistemas de corte con herramientas para múltiples funciones. Sus sistemas son característicos por su bajo consumo de corriente y alta eficiencia energética lo cual permiten a la empresa un ahorro energético y económico. Los sistemas de corte Zünd que ayudarán a tu empresa a ahorrar material y tiempo son:

Sistemas de Corte Zünd G3

Como ya hemos tratado en uno de nuestros anteriores blogs, las máquinas de corte automático G3 son consideradas unas de las más precisas y rápidas del mundo. Dispone con todas las herramientas que necesitas para cortar, perforar, dibujar o fresar cualquier forma o material. Se trata de un sistema de corte digital inteligente capaz de procesar materiales hasta 110 MM de grosor. Tienen un sistema de inicialización ITI, que permite que el ajuste de cuchillas, fresadoras y ruedas de ranurado se realice de forma plenamente automatizada, rápida y precisa.
Con una selección de 11 medidas diferentes de mesa de corte, oferta una variedad de opciones de configuración para que se amolde a tu tipo de producción y a tu empresa. Algunas de estas prestaciones son una alimentación totalmente automatizada, una alimentación manual de hojas/planchas o una variedad de herramientas que se ajustan al material y al proceso entre otras.

Sistemas de Corte Zünd S3

Este sistema modular permite que sea modificado, ampliado y mejorado en cualquier momento. Se caracteriza por se una máquina compacta pero rápida y por su innovación.
La máquina de corte S3 trae unas prestaciones como una producción semiautomática que incrementa la producción manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo t maximizando el rendimiento. Su alimentación de rollos se ajusta a las diferentes características de los tipos de materiales individuales. Y dispone de un amplio catálogo de herramientas que se ajustan a su uso.

Sistemas de Corte Zünd L3

Las máquinas de corte Zünd L3 permiten una configuración y actualización para las necesidades de la fabricación de zapatos, prendas, bolsos… Se caracterizan por su eficacia con el corte de pieles con un sistema de proyección que ayuda al proceso de mecanizado.
El cortador de piel L3 dispone de algunas características como el proceso de materiales en rollo con la debobinadora opcional, herramienta de fresado óptima para material para plantillas, herramientas de corte para materiales para suelas y para materiales superiores.

Sistemas de Corte Zünd D3

El sistema de corte Zünd D3 se caracteriza por ser un sistema de doble barra con un rendimiento mayor. Con sus dos barras equipadas con hastra 3 módulos, garantiza una productividad máxima duplicando tu nivel de producción del material.
La máquina de corte permite su automatización de forma individual con prolongación del cortador y distintos sistemas de manipulación de materiales aumentando así la productividad del cortador. con el sistema de alimentación automática BHS, Vd. puede trabajar 24/7 con el mínimo de personal. Con el sistema de inicialización ITI, el ajuste de cuchillas, fresadoras y ruedas de ranurado se realiza de forma plenamente automatizada, rápida y precisa.

Softwares Zünd

No podemos no mencionar los softwares Zünd ZCC y Zünd Piel a la hora de la innovación y precisión de la marca. El software ZCC incluye una multitud de materiales en diferentes grosores, así como los métodos y parámetros de procesamiento recomendados asociados con cada uno de ellos. El software Piel o MindCUT contiene todas las funciones esenciales para las diferentes fases del proceso en la confección de textiles y cueros.
En conclusión, la marca Zünd se caracteriza por disponer de la mejor tecnología en máquinas de corte automático para un uso preciso, rápido y de calidad en el proceso de producción del sector del calzado, la marroquinería, confección, tapizado, etc. No olvides contactarnos en nuestra Web de máquinas de corte y software y visita nuestro blog para más consejos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Escanea el código