+34965087007

Desde Zcam os traemos un blog informativo de nuestro soporte técnico para los sistemas de corte Zünd. Para que soluciones todos tus problemas junto con profesionales que asesorarán todo el proceso de asistencia de tu problema técnico en cualquier momento y lugar.

Nuestro Equipo

En Zcam disponemos de un equipo de los mejores técnicos especializados en sistemas de corte Zünd que solucionarán todas las dudas o problemas que tu empresa tenga en relación con los sistemas de corte Zünd. Todos nuestros técnicos en Zcam disponen de la acreditación necesaria para solucionar cualquier asistencia técnica tanto de los nuevos modelos Zünd, como de los de la anterior serie PN
Zcam pone al servicio del cliente, cabezales, herramientas, tapetes, monitores y todos los fungibles Zünd necesarios, con un stock permanente en nuestras instalaciones.

Asistencia presencial y remota

Este servicio técnico se puede realizar en las instalaciones del cliente, por teléfono o vía control remoto. El control remoto de la asistencia técnica se llevará a cabo a través de las aplicaciones Anydesk, que permite una asistencia remota en Windows 10, y TeamViewer, que nos permite realizar dicha asistencia en dispositivos IOS y Windows a tiempo real.
Todas estas prestaciones para la asistencia de máquinas de corte se establecen con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nosotros y para afianzar lazos con vosotros. No dudes en utilizar el soporte y mantenimiento de máquinas de corte Zünd de Zcam y para cualquier duda con respecto a este servicio contáctanos en nuestra página de máquinas de corte y softwares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
Escanea el código